28.2.08

KAFETARÍA DOMINGO 2 de MARZO

desde las 17 hrs.
Curso de publicación web
Aprende a hacer un blog, a subir videos, música, imágenes, a perderle el miedo al código html. Publicate! Hazlo tu mism@!


Ciclo de pelis
Sobreviviendo en la Cacotopía
desde las 19.30 hrs.


La Isla de las Flores
(ILHA DAS FLORES)

Un tomate es plantado, cosechado, transportado y vendido en un supermercado, pero se pudre y acaba en la basura. ¿Acaba? No. ISLA DE LAS FLORES lo sigue hasta su verdadero final, entre animales, basura, mujeres y niños. Y entonces queda clara la diferencia que existe entre tomates, cerdos y seres humanos.



Director: Jorge Furtado · Principales intérpretes: Paulo José (Narración)
Ciça Reckziegel (Dona Anete)
· País: Brasil · Idioma: Portugués (subt. castellano) · Año: 1989



Farenheit 541

Sinopsis argumental: En una sociedad de un futuro no muy lejano, los libros están estrictamente prohibidos, y leer es castigado como un delito. A pesar de lo aparentemente feliz que parece la sociedad, la manipulación es total pero muy pocos son conscientes de ello. Los bomberos se dedican no a apagar fuegos sino a localizar y quemar los libros que algunos individuos "antisociales" leen y difunden a escondidas. Aunque aquí los libros son los personajes principales,
Montag es uno de estos bomberos, que después de conocer a una misteriosa mujer sentirá curiosidad por el contenido de esas obras que él busca y quema en su trabajo. En las palabras que comienza a leer, Montag descubrirá un mundo nuevo y fascinante muy distinto al que presenta la televisión.


FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA · Director: François Truffaut · basado en la novela homónima de Ray Bradbury. · Principales intérpretes: Oskar Werner, Julie Christie · País: UK · Idioma: Inglés · Año: 1966




HASTA ENTONCES!

1 comentario:

Productora Mutante dijo...

Saludos a Casalfin! desde el otro lado del Charco!!