y a las 20h pase de película También los enanos empezaron pequeños
Año:1970
Director:Werner Herzog
Duración:90 min
"En un correccional estalla una rebelión entre los reclusos. El supervisor consigue ocultarse en su oficina llevando consigo, como rehén, a uno de los líderes de la rebelión, amenazándolos con la ley y con obligarlos a volver al trabajo. A pesar de esto, los rebeldes responden intensificando sus actos de sabotaje contra el campo, el trabajo, sus herramientas y su producción, provocando un levantamiento sin vuelta atrás. Sin embargo, mientras espera ansioso la poco probable llegada de la policía, el supervisor está dispuesto a cumplir su amenaza" Rodado en gran parte en la isla de Lanzarote, el film supone un auténtico llamamiento a la anarquía y un canto apologético, a la par que crítico, a la diversidad y a la revolución.
... NUEVO ATAKE fecha de alcance del objetivo 11 de febrero LANZARON SU ULTIMA BOMBA??? DESDE EL Juzgado n.23 NOS ANUNCIAN EL PROXIMO LANZAMIENTO PREVISTO PARA EL 11 DE FEBRERO.. ESO SI, ANTES CELEBRAREMOS EL 3º ANIVERSARIO DE KASA AL FIN ...SON POCOS LOS DIAS, PERO HAY MUCHO POR VER. estaremos komunicandonos...
SALUDOS ANARKIKOS!!!
Finalmente se suspende el desalojo de Kasa al Fin ,previsto para el 24 de julio. ESTO NO NOS PROMETE NADA, PUES PODRIAN DARNOS FECHA DE DESALOJO PARA FINALES DE MES. Asi k atentxs a lo k pueda venir...
AUPA!!! Y SALUD
!!!! Continuará...
KASA AL FIN ESTA AMEZADA DE DESALOJO!
El 2 de Julio hemos recibido la orden de ejecución provisional de desalojo de Kasa al Fin ! Según la justicia del capital, en un plazo de 22 días tendríamos ke abandonar la vivienda, el C.S.O., los huertos y todo lo ke akí hemos construido durante más de 2 años; talleres, lokal de ensayo, tienda gratix, serigrafía,videoteka pirata,poesía, konciertos, charlas, encuentros y desenkuentros. Un foco de anarkika contaminación en medio de un barrio de pijos. ¡ Contra las especulaciones, okupales sus mansiones! Seguiremos acechando Karcelona, desde los pies de Collserola.
Continuará...
NO A LA MAT
Des d’aquí, des dels boscos, des d’on els rebels, els fora de la llei, els maquis i els conspiradors sempre s’han amagat i organitzat... des d’on s’atracaven diligències reials, des d’on es ballaven vora el foc danses populars, des d’on encara avui podem ser invisibles i sentir-nos protegits... des d’aquí convoquem a aquells a qui la MAT els hi treu la son.
POESÍA COLECTIVIZADA ES POESÍA CONTRA EL CAPITAL ¡¡ (fanzine made in kasa al fin)
CLIKA EN EL MAPA PARA VER COMO LLEGAR A CASA AL FIN¡
Porke okupamos, 5 buenas razones
1 Una casa okupada es un grito de lucha contra este sistema económico que nos obliga a dedicar la mayor parte de nuestro sueldo/dinero para pagar por un techo, algo que es de primera necesidad. Es un acto de insumisión contra la lógica del sistema capitalista que todo lo convierte en mercancia. Es un acto de ruptura a la oferta y la demanda, es un espacio fuera del intercambio monetario. Es un stop, un basa, una parada. Un lugar que permite huir del chantage económico y permite relacionarse fuera de éste.
2 Un espacio okupado es un lugar que permite llevar a termino actividades colectivas, establecer lazos comunitarios. No es tan solo un espacio fisico que se comparte, sino andar y escoger entre todas, escapándose del aislamiento y la soledad que nos impone la sociedad donde vivimos.
3 Un espacio okupado es un espacio que permite reunir y practicar la autogestión de colectivos y grupos, sin depender de las instituciones. Funcionando asambleariamente, sin especialización, etc. Permite diseñar la vida personal y colectiva. Ser la propia fontanera,...
4 Un espacio okupado es un recuerdo y una reafirmación de la lucha de gran parte de la humanidad: de los jornaleros que ocupaban y ocupan tierras, de las asociaciones de vecinos y colectivos de barrio que ocupaban casas en los años 70, de los obreros que toman y autogestionan los talleres y fabricas, de las fiestas populares que ocupan las calles y plazas, etc.
5 Nos están obligando a ser todas propietarias, a pagar 40 años a los bancos, a estar atadas a la hipoteca y vivir bajo el terror de perder el puesto de trabajo, a respetar la propiedad privada por encima de las necesidades de las personas. Nos están obligando a traicionarnos a nosotras mismas.
En su lugar tomó unas tijeras y empezó a cortar el vientre del lobo durmiente
En su lugar tomó unas tijeras y empezó a cortar el vientre del lobo durmiente
En su lugar tomó unas tijeras y empezó a cortar el vientre del lobo durmiente
En su lugar tomó unas tijeras y empezó a cortar el vientre del lobo durmiente
En su lugar tomó unas tijeras y empezó a cortar el vientre del lobo durmiente
En su lugar tomó unas tijeras y empezó a cortar el vientre del lobo durmiente
En su lugar tomó unas tijeras y empezó a cortar el vientre del lobo durmiente
En su lugar tomó unas tijeras y empezó a cortar el vientre del lobo durmiente
COMO DECÍAMOS: MODOS DE HACER
"La tradición de los oprimidos nos enseña que ‘el estado de excepción’ en el que vivimos es la regla", escribía Walter Benjamin poco antes de su muerte, en plena noche fascista...
" ... Habíamos abierto nuestra casa en un tiempo cuando muchos otros estaban haciendo lo mismo. El llamado "movimiento de comunas" fue el resultado natural del deseo de gente como nosotros a crear vidas de cooperación, entendimiento y compartimento. Las viviendas individuales son una de las causas más obvias para la grave falta de casas, y vivir en comunas presenta una solución práctica del problema. Si pudiéramos aprender a compartir nuestras casas, tal vez podríamos aprender a compartir nuestro mundo, y eso sería el primer paso hacia un estado de cordura.
La casa nunca fue un lugar para la gente a refugiarse en las drogas, más bien queríamos un lugar donde la gente pudiera entrar y darse cuenta que, teniendo su propio tiempo y su propio espacio, podrían crear sus propios propósitos y razones, y lo mas importante su propia vida: Queríamos ofrecer un espacio donde la gente pudiera ser algo que el sistema les impide ser - ellos mismos. En muchos aspectos nos encontrábamos más cercanos a las tradiciones anarquistas que las de los hippies, pero inevitablemente había interacciones.
Compartimos el disgusto hacia la sociedad "convencional", una sociedad que da más valor a las cosas que a las personas, que respeta más la riqueza material que la sabiduría. Respaldamos la visión de un mundo donde la gente recupere del Estado lo que les había robado el Estado. La ocupación de casas como acto político tiene su origen en esta manera de pensar. Porqué deberíamos pagar por lo que legítimamente es nuestro? A quien pertenece este mundo? ... "
El Último de los Hippies -Un Romance Histérico- por Penny Rimbaud (baterista de CRASS), Londres, Enero-Marzo´82.
No hay comentarios:
Publicar un comentario